BIENVENIDAS A NUESTRA WEB 🤍 ENVIOS A TODO EL PAIS ✈️🇦🇷

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Venden por mayor?

No vendemos por mayor! Solo ventas minoristas.


¿De donde son?

Nos ubicamos en la 📍CIUDAD DE OLAVARRIA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.


¿Cómo realizo una compra?

1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.





2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

3. Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión, si ya tienes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

4. Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío correspondiente, por ejemplo si sos de Olavarria o la zona puede que prefieras retirar en persona por nuestro Showroom, coordinando un horario, o quieras envío a domicilio por motomandado.

5. Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE.

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por Correo Argentino coloca tu CP y automáticamente sabrás el costo.

8. Después de confirmar el pedido recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail o un wsp con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

10. Cualquier otra duda podes contactarnos por email y te ayudaremos a la brevedad.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago, es decir, todas las tarjetas de débito y crédito mediante la plataforma de Mercado Pago. También efectivo (solo en showroom) y transferencia o depósito bancario.



¿Hacen envíos a todo el país?

Si, Contamos con el servicio de Correo Argentino. Podes elegir recibir en la sucursal mas cercana o envío a domicilio.



¿Cuánto tardan los envíos en ser despachados?

Los pedidos son despachados dentro de las 48hs hábiles luego de realizado el pago.


¿Cuánto tardan los envíos en llegar?

Los pedidos que son enviados por correo argentino dependerá del correo el día que llegue, generalmente tardan entre 4 y 6 días hábiles el envío a sucursal, y entre 5 y 8 días hábiles el envío a domicilio

Nosotros les enviamos un mail o un wpp con el número de seguimiento para que uno pueda ingresar al correo y pueda seguir el estado del envío en vivo.



"Soy de Olavarria, puedo pasar a probarme? "

POR EL MOMENTO NOS MANEJAMOS SOLO CON RETIROS EN PUERTA O ENVIOS CON MOTO MANDADO.



¿Puedo comprar online y retirar por el showroom?

Si! Seleccionando la opción "retiro por showroom". Tenes que aguardar a que nosotras te contactemos así coordinar el horario para retirar.



POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En caso de solicitar el cambio de una prenda esta debe regresar en el mismo estado en la que fue enviada, y con la misma bolsa SIN EXCEPCION. El costo de los envíos correspondientes para los cambios quedan a cargo del cliente. No realizamos devoluciones del dinero.

Podes solicitar medidas de las prendas que desees para poder comprar más tranquila. La mayoría de las prendas ya cuentan con las medidas correspondientes.

PRENDAS EN SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN⚠

Mi carrito